Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana, líder en sistemas de seguridad electrónica y servicios de monitoreo.
Nos dedicamos a la instalación de sistemas de alarma, cercas electrificadas, cámaras de video, controles de acceso, sistemas contra incendio y protección perimetral. Nuestra sede se encuentra en el estado de Querétaro y más de 25 años de experiencia respaldan el prestigio que nos compromete con tu seguridad.

Generar un ambiente de tranquilidad, confianza y seguridad en el entorno, a nuestros clientes por medio de la más alta tecnología y el valor de nuestra gente.
Fortalecer el posicionamiento de nuestra marca, como líder en el ramo de la seguridad electrónica, a través de la mejora continua, introducción de nuevas tecnologías, estrategias innovadoras y optimización y generación de los recursos necesarios para convertirnos en la mejor empresa del ramo en México.
Propuesta de valor

En Alarmas Guardian, nos regimos por un eje estructural que contempla todos los requisitos necesarios para dar el mejor servicio, es por esto que aplicamos tecnologías de distintas ramas en diferentes áreas para lograr y superar tu expectativa en materia de seguridad.

Nuestro mayor compromiso es tu tranquilidad y tu seguridad, de forma que nos encontramos en un proceso de innovación permanente con la cual nos mantenemos actualizados en lo que hoy en día es necesario para ofrecerte una protección completa.

Nuestros valores


Portafolio


Contáctanos

Información de Contacto

Dirección
Blvd. Bernardo Quintana #39
desp. 8, 9 y 15. Álamos 2da Sección
C.P. 76160. Querétaro, Qro.

Correo
ventas@alarmasguardian.net
atencionaclientes@alarmasguardian.net
//]]>