Monitoreo de alarma y CCTV

Central de Monitoreo 24 hrs al día los 365 días del año

Tecnología protegiendo gente

Brindamos soluciones integrales para tu hogar y negocio, nuestro sistema de monitoreo se encuentra conectado a una central receptora de alarma 24 horas del día los 365 días del año.

Ponte en manos de expertos que por más de 25 años han cuidado de más de 11,000 clientes con un sistema basado en la calidad y atención al cliente.

Respuesta Inmediata

Nuestra alta efectividad de respuesta es gracias a la experiencia que tienen nuestros agentes y a la excelente recepción que tenemos con los servicios de emergencias y policía.

Alarmas Guardian se encargará de dar una respuesta inmediata en cualquier situación de emergencia preocupándose en que nuestros clientes depositen su confianza en nuestra organización.

Pánico

Una notificación del botón indica una situación de emergencia inmediata, por lo cual al presionarlo enviaremos señales a las autoridades para trasladar el servicio de policía al lugar lo más pronto posible.

Así mismo contamos con tecnología de protección para adultos mayores que requieran asistencia con botones especialmente diseñados para ellos.


MAPA Geocerca de Alarmas Guardian en México

Contáctanos

Información de Contacto

Dirección
Blvd. Bernardo Quintana #39
desp. 8, 9 y 15. Álamos 2da Sección
C.P. 76160. Querétaro, Qro.

Correo
ventas@alarmasguardian.net
atencionaclientes@alarmasguardian.net
//]]>