Detección de incendios

Evita pérdidas irreparables

La detección de incendios requiere de altos estándares de calidad, así como diversas certificaciones para cumplir con las normas que marca la industria

Pregunta por nuestras soluciones que darán respuesta a tus necesidades de protección con equipos como detectores de humo, photo-beams y detectores fototérmicos.

Damos respuesta inmediata en caso de emergencia

Solo presionando un botón, nuestra central de monitoreo contactará a la estación de emergencias más cercana para atender cualquier evento causado por fuego

Panel de alarma contra incendio

Contratando un sistema de alarma común podemos integrar funciones dentro del panel de forma que en caso de emergencia al picar un botón, el cuerpo de bomberos se traslade lo antes posible al lugar del incidente.

Detector de humo y temperatura

Los detectores que ofrecemos con sirena y/o relevador, cuentan con una tecnología avanzada en la detección de humo o alta temperatura en el lugar, con características enriquecidas para una inspección instantánea e inteligencia para rechazar falsas alarmas.

Estación manual

Ofrecemos equipos patentados adaptados a todo tipo de lugares, resistentes al agua, a la salinidad y al polvo. Nuestras estaciones manuales cuentan con un sistema integrado que permite evitar falsas alarmas sin restringir las legítimas

Photo-beam

La detección óptica de humo en áreas abiertas, es la más nueva tecnología de detección lineal basada en el uso de luz que permite una calidad de detección sin precedentes en cualquier tipo de instalaciones.

Nuestros equipos cuentan con rangos de detección de hasta 150m y cuentan con mecanismos que facilitan su instalación volviendolos un equipo de precio accesible.

Sensores iónicos y detectores de gases

Nuestros sistemas de detección electrónica utilizan tecnología altamente especializada en la medición de la concentración de monóxido de carbono en determinado lugar.

Proporcionando retroalimentación y control de extracción para ayudar a reducir las concentraciones de este tipo de gases en estacionamientos, áreas industriales y zonas comerciales.

Contáctanos

Información de Contacto

Dirección
Blvd. Bernardo Quintana #39
desp. 8, 9 y 15. Álamos 2da Sección
C.P. 76160. Querétaro, Qro.

Correo
ventas@alarmasguardian.net
atencionaclientes@alarmasguardian.net
//]]>